Moisés Menéndez

¡Estreno blog! Un lugar -además de Instagram- donde ir compartiendo algunas fotografías

Tras la experiencia y el éxito de la exposición |en|CUBArte junto a mi amiga Marcela Once, casi tres meses después veo de nuevo el pequeño video de la inauguración y me emociono. Lo comparto con vosotros.

Para quién se perdiera la exposición |en|CUBArte, comparto esta crónica que escribieron tras la visita a la exposición nuestros amigos de “Esto no es Arte”: Las miradas de Cuba de Marcela Once y Moisés Menéndez.

Este blog nace al preparar la siguiente exposición de fotografías que realicé en Cuba y quienes gestionan el espacio donde expondré me preguntaban por mi web o blog para ver más trabajos míos… fue cuando me dije de este fin de semana no pasa, haré un blog donde ir compartiendo algunas fotos además de seguir compartiéndolas en Instagram.

¡Ya os contaré dónde y cuándo será la próxima exposición! ¡Os encantará y habrá sorpresas!

Sigo recibiendo pedidos de fotografías que realicé en Cuba, hoy mismo fotografiaba los últimos pedidos antes de enviarlas a sus destinos. ¡Comparto algunas!

Escalera de un antiguo palacio en Cuba

 

 

 

 

 

2 Replies to “¡Estreno blog! Un lugar -además de Instagram- donde ir compartiendo algunas fotografías”

  1. Maravilloso tu blog deseo que este sea una herramienta más para mostrar todo lo que llevas dentro y lo hagas visible en cada fotografía ! Destaco de ti tu talento para llevarnos a tu mundo desde tu objetivo, la forma generosa que tienes de pasar por la vida, tu sencillez, si mi amigo tu gran persona destaco. Y subrayo en mayúsculas que llegaras muy lejos porque a gente como tú querido cuate: solo le puede ir bien ! Enhorabuena cua !

    Le gusta a 1 persona

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s

A %d blogueros les gusta esto: